sábado, 23 de julio de 2011

Robin Hood, excelente obra de teatro infantil.

Hoy tuvimos la oportunidad de ir al Trasnocho Cultural a ver la obra infantil "La leyenda de Robin Hood" presentada por el Grupo Teatral SKENA. Ninos y adultos disfrutamos de una preciosa puesta en escena, excelentes y divertidas actuaciones, hermosa musica celta, vestuarios llamativos, un guion adaptado para ninos, impecable direccion; todo muy bien trabajado para divertir, fascinar y atrapar a la audiencia.

Claramente es una excelente opcion para disfrutar con los mas pequenos.
Sabados y domingos a las 3pm en Teatro Trasnocho Cultural, Caracas.
Nosotros pensamos volver a verla.

SB

miércoles, 20 de julio de 2011

Twitter: @sandrabeltranm

Familia, amigos, afectos... les cuento que abri una cuenta en twitter para mantenerlos informados de las novedades de salud de nuestro Santiago.
 @sandrabeltranm
Se les quiere.
SB

martes, 5 de julio de 2011

FUNDAHIGADO + Excelsior Gama Supermercados

Durante el mes de Julio 2011 podras "donar una sonrisa a su cuenta" con el vuelto de tus compras a FUNDAHIGADO que es el unico centro activo de trasplante hepatico (ninos y adultos) en Venezuela. Colabora y ayudales en la tarea de hacer vidas posible. Gracias.

Nos vamos a Espana por el trasplante!!!



      Junio fue un mes para reponer energias, descansar y recobrar paz. Estamos muy agradecidos por haber podido disfrutar este tiempo; fue magico!.
      Llego Julio y trajo consigo movimientos.  La mas reciente recomendacion de nuestra hepatologo pediatra y del equipo de servicios de trasplante del Hospital de La Paz en Madrid que es donde hemos decidido realizar el trasplante de higado de Santi es que nos vayamos a Madrid cuanto antes, a mas tardar a mediados de septiembre para comenzar las evaluaciones y los tramites legales que amerita un trasplante de donante vivo que es la opcion elegida para Santi.

    Esto significa que el papa de santi o yo (su madre) seremos los donantes. El procedimiento consiste en quitar un pedazo de higado del donante y con este reemplazar el de santi para que pueda tener un higado en perfectas condiciones y una mejor calidad de vida.
      Todo un honor para nosotros, todo un milagro para Santiago. Asi lo veo ahora, asi lo entiendo y asi lo siento.
      He aprendido que las emociones coexisten simultaneamente en nosotros porque siento alegria y siento tristeza, siento dolor y siento amor, siento agradecimiento, temor y en fin muchas cosas a la vez. Presiento que todo sera distinto esta vez, que todo sera mejor.
     Trato de mantenerme enfocada y no desviarme o malgastar energias, y asi voy. Santiago esta –gracias a Dios- mejor que nunca. Sus condiciones para recibir un trasplante de higado son optimas desde todo punto de vista. Dios siga bendiciendo a nuestro hijo con la gracia de la vida y a todos nosotros y ustedes tambien para que sigamos aprendiendo, creciendo y evolucionando.
      A los fines de conseguir alojamiento durante el tiempo que permanezcamos en madrid recurro a todos ustedes, amigos, familia, lectores para que me colaboren en la tarea de ubicar alojamiento para los tres por 6 meses. Reciban mil bendiciones y todo mi agradecimiento.