LA MUJER: Mis mejores aliados

En esta seccion quiero compartir con ustedes todas las herrramientas o actividades que he realizado en mi camino para superar los desafios que se me han presentado en mi vida. Todas han sido utiles para mi aprendizaje, transformacion y crecimiento personal, pero sobre todo para mi salud y la de mi hijo.

Ejercicio Fisico:

Coaching Ontologico:
El Coaching Ontológico es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo. Se presenta como una conversación que crea una nueva cultura y no como una técnica dentro de la cultura subyacente.

En un proceso de Coaching Ontológico el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicación.

El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder "soltar" lo seguro-conocido, para iniciar un "viaje" a la región de lo "aún no explorado", para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.


Feng Shui Personal :
Aplicar el maravilloso arte milenario del Feng Shui en forma personal, nos ayuda a comprender muchos de nuestros enigmas, para crear un estado de paz, armonía y equilibrio interior que nos permita conseguir la salud física, mental y espiritual que todos soñamos tener.
El Feng Shui personal, es un estudio numerológico basado en los lineamientos de la numerología Omkin Kay con toda la carga informativa que nos proporciona el Cuadro Mágico o Bagua del Feng Shui.

Nuestra salud depende directamente del estado emocional que tengamos, porque somos una unicidad perfecta entre Mente, Cuerpo y Alma, existe una conexión entre situaciones que vivimos, nuestra edad cronológica y estados de enfermedad con nuestro estado emocional. Lograr que esa unidad se mantenga, depende de la consciencia que tengamos de nuestras vidas y las herramientas de la que dispongamos y sobre todo del conocimiento de nuestro cuerpo donde el estado y equilibrio de nuestro lado femenino y masculino a nivel tanto emocional como cerebral, es fundamental.

Por último, la relación con nuestros padres es pieza fundamental para trazar el camino que tenemos que recorrer, venimos a este mundo a evolucionarlos y necesitamos tener bien claro que representan para nosotros. En la medida que tomamos consciencia de nuestro mundo interior, lograremos evolucionar, primera y principal misión de vida del ser humano.

Constelaciones Familiares
Mi familia