martes, 5 de julio de 2011

Nos vamos a Espana por el trasplante!!!



      Junio fue un mes para reponer energias, descansar y recobrar paz. Estamos muy agradecidos por haber podido disfrutar este tiempo; fue magico!.
      Llego Julio y trajo consigo movimientos.  La mas reciente recomendacion de nuestra hepatologo pediatra y del equipo de servicios de trasplante del Hospital de La Paz en Madrid que es donde hemos decidido realizar el trasplante de higado de Santi es que nos vayamos a Madrid cuanto antes, a mas tardar a mediados de septiembre para comenzar las evaluaciones y los tramites legales que amerita un trasplante de donante vivo que es la opcion elegida para Santi.

    Esto significa que el papa de santi o yo (su madre) seremos los donantes. El procedimiento consiste en quitar un pedazo de higado del donante y con este reemplazar el de santi para que pueda tener un higado en perfectas condiciones y una mejor calidad de vida.
      Todo un honor para nosotros, todo un milagro para Santiago. Asi lo veo ahora, asi lo entiendo y asi lo siento.
      He aprendido que las emociones coexisten simultaneamente en nosotros porque siento alegria y siento tristeza, siento dolor y siento amor, siento agradecimiento, temor y en fin muchas cosas a la vez. Presiento que todo sera distinto esta vez, que todo sera mejor.
     Trato de mantenerme enfocada y no desviarme o malgastar energias, y asi voy. Santiago esta –gracias a Dios- mejor que nunca. Sus condiciones para recibir un trasplante de higado son optimas desde todo punto de vista. Dios siga bendiciendo a nuestro hijo con la gracia de la vida y a todos nosotros y ustedes tambien para que sigamos aprendiendo, creciendo y evolucionando.
      A los fines de conseguir alojamiento durante el tiempo que permanezcamos en madrid recurro a todos ustedes, amigos, familia, lectores para que me colaboren en la tarea de ubicar alojamiento para los tres por 6 meses. Reciban mil bendiciones y todo mi agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario